lunes, 18 de marzo de 2013

Antonio Marte crea movimiento político “Primero la Gente”
Lunes, 04 de Marzo de 2013 11:47  http://www.dajabondigital.com
Santo Domingo, R.D.-El empresario del sector transporte Antonio Marte anunció, en un acto formal, la creación del movimiento político “Primero la Gente”. Marte quien es presidente de la Confederación Nacional del Transporte (Conatra), dijo que el proyecto nace del pensamiento político del fenecido líder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), José Francisco Peña Gómez, a quien definió como su papá.

Destacó que la idea de formar este movimiento surge de la necesidad que existe en República Dominicana de concretizar un proyecto político que esté en sintonía con las aspiraciones sociales de las grandes mayorías.

Antonio Marte confía en que para las elecciones de mayo del 2016 el movimiento Primero la Gente estará en condiciones de competir con las demás fuerzas políticas que conforman el pastel electoral dominicano.

En su discurso, Marte dijo que el MPG surge como una nueva opción democrática y electoral que busca viabilizar los anhelos de un pueblo que ha sido defraudado por los abusos e injusticias de los actuales gobernantes, que dijo han secuestrado los intereses y aspiraciones del pueblo dominicano.

A la actividad acudieron delegaciones de distintas provincias, principalmente en autobuses, minibuses y automóviles del transporte público afiliados a la Confederación Nacional del Transporte (CONATRA), que preside Marte.

La nueva organización se identifica con una bandera de fondo blanco y tres franjas con los colores azul, rojo y verde.

Estuvieron en la mesa junto al transportista el exjefe de la Policía, Jaime Marte Martínez, Chani Díaz, el exgeneral Marcos Jiménez, el dirigente sindical Gabriel del Rio, el empresario Sergio Grullón (en representación del expresidente Hipólito Mejía), María Díaz, Víctor Cruz, Fernando Durán, Gervacio de la Rosa, Teófilo Vargas, Daniel Ureña, así como Juan y Tony Marte, hijos del empresario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario